jueves, 1 de mayo de 2014

Rabia...

No os da rabia cuando le dices a alguien especial que lo hechas de menos, ponerte cursi, y que no te contesten ni con un "yo también te hecho de menos". Me gustaría que me contestaran lo mismo pero no porque lo he dicho sino por que lo sienten de verdad. Puede que mi yo paranoica haya resucitado o puede que le suceda a varias personas, pero a una persona no se le puede hacer esto y más cuando esta enamorada, duele y tanto que duele porque tu si hechas de menos ha esta persona y que te conteste de una forma que no te esperabas no es que sea lo mejor del mundo te sientes como "no querida"o algo parecido. Creo que se debería mostrar más amor, aun que no sean de esas personas que dicen cosas bonitas o demuestran lo que sienten, pero es hora de hacerlo al menos para que la otra persona se sienta un poco "especial".



No hay comentarios:

Publicar un comentario