martes, 6 de mayo de 2014

Yo y mi paranoica forma de echarte de menos...

Cosas como estas a mi me matan, primero por que me identifico bastante con la imagen, pensaba que era la única que se sentía así, pero ya veo que no.

Molesta bastante que una persona que es especial para ti este allí con el puntito verde conectado y no te salude ni te diga nada. Conociéndome y sabiendo como me pongo al menos podría hacer el esfuerzo de decirme porque no me dice nada, aun que sea porque la conexión no le vaya bien. Y se que no me explico bien, pero me basta con lo que tengo en la cabeza que ya es bastante. Aveces pienso que es mejor quedarme callada y no decir nada, pero es muy cansado callarse las coses, siempre. Y que el día que lo veo me pregunte porque estoy con mala cara o de mal humor, hay cosas tan simples, y pienso en mi cabeza 
"- Lleves no sé cuanto tiempo sin decirme nada, solo para vernos y ahora me sales con, porque estoy de mal humor?"
Un vez leí algo que ponía: quiero a alguien que sepa estar sin mi, pero que prefiera estar conmigo, alguien que sienta y actué en un "nosotros" y no en un "tu y yo"."
Pues eso es lo que quiero un nosotros aveces lo tenemos pero, aveces me da la sensación que somos un "tu y yo" y no me gusta. Tengo un gran caos en mi cabeza, ahora mismo no sé ni como explicarme pero es algo parecido a una m*****. Aveces parece que pida demasiado, pero es tanto pedir que me preste más atención, que me busque más, que me demuestre más. Todo más.
Seguro que ni sabe que siento todo esto, que lo pienso, como dije me callo muchas cosas que debería decir...  
Tal vez exagere las cosas, pero así soy desconfiada de mi misma y ni siquiera se como soy.





10 comentarios:

  1. Una entrada muy intimista, debe tener su lector perfecto, sin dudas.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Te sigo! :)
    creo que a veces es complicado llegar a un equilibrio entre el "yo" y el "nosotros". Pensar hasta qué punto el estar bien con una persona define nuestra felicidad por completo. Te sugiero, por mucho que se ame a una persona, pensar en la autoindependencia. El concepto de, por mucho que se esté bien con alguien, ser capaz de encontrar tu parte de independencia.
    Te invito a pasarte por mi blog y a seguirme ^^

    ResponderEliminar
  3. Supongo que soy yo la que exagera las cosas, es inevitable.
    Y mucha razon con lo de encontrar mi parte de independencia. Gracias, y te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es poner parte de los dos, y mas que nada hablar las cosas. Me pasó una vez que yo pensaba que todo estaba bien pero no ... la falta de comunicación y confianza mata una relación. Puede ser que el te de y tu no sientas o puede ser que tu no pidas mucho, hay tantas razones por las que nos podemos sentir asi... por lo que es mejor tomarse las cosas con calma y mirar un poco desde fuera para ver que es lo que esta mal :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que me da, pero no lo noto, sera que lo hace a su manera, pero no sé. Y si sera mejor verlo desde fuera para ver que es lo que esta mal y poder hacer algo antes de que sea demasiado tarde. Gracias :)*

    ResponderEliminar
  6. Intenta relajarte y pensar más detenidamente en la situación, seguro que pronto salen las cosas bien. Tu forma de escribir me recuerda a mí hace ya unos años, sé que es tu forma de desahogarte, pero intenta hacerlo más calmada y seguro que te sientes mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si, es que el día que lo escribí estaba bastante enfadada y encima con problemas de más, aveces no sabes que dices, Y espero que mi forma de escribir mejore bastante. Besos y gracias :*

    ResponderEliminar
  8. Que sentimiento le pones a cada texto! Me encanta, de verdad, escribes genial. A veces cuando más enfadados o tristes estamos es cuando mejor escribimos, así que solo por eso ya merece la pena estar mal, te animo a que sigas escribiendo porque es genial!! Te sigo sin dudarlo!

    Te espero por el mío,

    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente nunca me habían dicho esto, gracias supongo. Claro que te sigo no lo dudes, un abrazo <3

      Eliminar