domingo, 15 de junio de 2014

Rota


Te dije demasiadas cosas, confié demasiado en ti, me entregué a ti, no al cien por cien, pero lo hice. Tu mismo supiste que me costó mucho pero lo hice.
Me viniste con el cuento de que te cansaba todo esto de llevarlo en secreto, que claro que a ti también te afectaba y que sobre todo me querías demasiado. Te creí y no pude decir nada. No han pasado ni dos semanas y te veo con otra chica, pensaba que eras diferente...
Siento tanta pena por mi misma, por aceptar ese beso que me pediste, me ha hecho más daño verte con otra persona, que todas esas palabras, y con cuantas cosas más me mentiste?

Porque no me dijiste la maldita verdad?
¿Dónde esta es maldito "siempre infinito"? ¿Dónde están todas esas cosas?   
Y te aseguro que ya se acabaron las lágrimas por ti, ni una más, ya derrame bastante por ti.
Y si siento pena, por mi misma por todo, pero sabes no tengo porque hacerlo, aquí el único que da pena eres tú por mentirme, porque rechacé a miles de personas por ti, porque te quería y tu a la primera oportunidad ya estas con otra persona.
Querías que te odiara, lo has conseguido, y claro que lo que siento por ti no se va a olvidar ni mucho menos a olvidar así de fácil, pero lo haré.


Supongo que sigo enamorada del tu de antes y no el de ahora. Lo dejamos porque lo llevábamos en secreto, y con la otra persona que harás? Llevarlo en secreto también hasta que todo te canse? Qué pena por ti y por esa chica, y la tenias que llevar a nuestros sitios?  

11 comentarios:

  1. Lastima, por algunos pagamos todos. Abrazos desde otro punto del continente.

    ResponderEliminar
  2. Pues si una gran lástima, a mi me toco pagar de la peor forma, y muchas gracias por tus abrazos, besos :*

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita tu forma de escribir, pero qué triste el texto.
    Besos c:

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, si supongo que la realidad, primero se tiene que sufrir para estar bien no? Besos

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, todo lo bueno acaba llegando y la tormenta aunque dure, pasará. Tú, a sonreír!!!!!!!!!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Y si espero que ese algo llege y sea algo bueno. Es algo importante para, ya que es algo de mi vida, pero es mejor no darle mucha importancia, y sobre todo sonreir más. Muchas gracias, enserio! Besos

    ResponderEliminar
  7. No te rompas. Tus letras recomponen a los rotos, así que no te rompas.

    ResponderEliminar
  8. Intento no hacerlo, pero hay veces que es inevitable, intento hacer las cosas poco a poco y sin prisas, por ahora voy bien o eso diría yo...
    Y muchas gracias por las palabras son y significan mucho para mi<3!

    ResponderEliminar
  9. muchas preguntas, pocas respuestas....
    Pasando por estas cosas....

    Lo único que sé, ES QUE TODO PASA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Si, como bien has dicho todo pasa y al fin uno se deja de hacer tantas preguntas y avanza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar