miércoles, 24 de septiembre de 2014

Extrema necesidad de tus abrazos

Aquí estoy, echando de menos cada parte de ti, cada abrazo, cada beso y cada palabra.Ahora entiendo que no cualquiera te puede dar un beso en la frente, solo tú me los dabas de esa forma, solo como tú sabes hacerlo para hacerme sentir pequeña y a la vez tan grande, echo de menos eso.
Me jode que tengas que irte, y sobre todo que cuando te vas dejes mi vida y mi corazón hechos un desastre.

Ahora a quien le dedico todas esas canciones que sólo tú y yo entendemos?
                                                                  Y todo este cariño?

 



Y como dije y repito estoy aquí, echándote de menos a ti y a tus abrazos.





Pero ya nada es lo mismo, tu ya no eres tu, el que conocí

No hay comentarios:

Publicar un comentario