miércoles, 17 de diciembre de 2014

Engaños

Joder no sé cómo le consigues pero siempre te tengo en mi mente.

Estoy en un maldito punto que parece que me este engañando a mí misma, hay días que estoy tan bien sin ti que no me importa nada en absoluto lo que nos llego a pasar, pero hay días como los de hoy y los anteriores que no dejas de pasear por  mi mente. Pero hay un solo motivo y una maldita pregunta que me come la cabeza desde la noche que me sucedió aquello y no he dejado de pensar en una cosa, en algún momento te llegue a importar?

Con un mensaje o una llamada me hubiera bastado, con un simple  ¿estás bien?, ya sabes me conformo con muy poca cosa, pero enserio te llegue a importar? Maldita sea que tengo el apoyo de gente que ni sabía de su existencia pero como puede ser que no tenga el tuyo?

Para cualquier cosa aquí estoy” joder que si estas. Que esto ya dejo de ser un nosotros, me costó entenderlo pero lo tuve claro, pero al fin y al cabo siempre se nos queda esa pequeña preocupación por la otra persona no? Porque por mi parte si. Siempre tienes la costumbre de hacerme sentir que no te importo, tanto antes como ahora, que entiendo que ahora no lo tuvieras que hacer, pero hacerlo por pura cortesía.
No se pero si antes me dabas la sensación que no te importaba, porque lo tendrías que hacer ahora? 



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar