martes, 13 de enero de 2015

Volver a la cima



Tenemos esa (puta) manía de escribir solo cuando estamos mal. Supongo que en parte es cuando mejor escribimos y le sabemos dar ese toque de sentimiento a cada palabra escrita, pero no sé, no quiero estar mal solo para escribir, quiero estar bien para que así la gente también puede sentir mi alegría y mis pequeños momentos y no solo mis tristezas y mis penas, que para eso todos tenemos.

No sé que me ha dado pero por fin me he dado cuenta. Me he dado cuenta de que pierdo mi tiempo pensando en cosas del pasado, y sobre todo pensando en el futuro, que para eso nos tenemos que dejar llevar, que el miedo al amor seguirá allí, el miedo a que nos hagan daño, todos nuestros miedos van a permanecer allí a menos que hagamos algo al respecto.

Y joder porque dejamos que nuestros miedos, nuestra vergüenza nos impidan hacer tanto? Que tenemos que dejar de pensar tanto y actuar más que al fin y al cabo nos vamos a arrepentir lo hagamos o no. Pero digo yo, es mejor haberlo intentado y saber que se siente que haber perdido la oportunidad, no?




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa exactamente igual, dicen que cuando estamos felices escuchamos música y cuando estamos tristes entendemos la letra. Creo que la tristeza es un sentimiento que nos hace muy susceptibles. Si me pondría a contar los momentos que escribí en mi blog seguro son mas los malos y a su vez los mejores escritos. Es que cuando estamos felices no tenemos tiempo de parar para mostrarlo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar