jueves, 3 de diciembre de 2015

Finalizando el calendario.

Queda 16 días.


Supongo que muchos habéis estado esperando que este año os ocurrieran cosas increíbles, pero están los que hacen algo para que ocurra. Se trata de hacer y no solo esperar.

Como siempre hay de todo, pérdidas, gente nueva, experiencias nuevas, ese que otro mal momento, exámenes, entre otras cosas. Pero digo yo, sin todo eso en la vida, nuestros días no serian nada. No seriamos los que somos ahora.

A los que tengáis esa pequeña lista de cosas por hacer, espero que al menos la mitad lo hayas cumplido, y si no, a seguir viviendo.

Para los que hayas tenido más días malos que buenos (posiblemente soy una de ellas). No os quedéis allí mirando como ese mal momento os sigue destruyendo, seguid, seguid adelante y eso que te lo ha hecho pasar mal que se convierta en algo positivo, en algo que te haga aprender, valorar y crecer.
Como dije, id cumpliendo lo que hay en esa lista. 
                                      Sí, que algunas pueden costar de conseguir, pero de eso                                                                                                     se trata. Las cosas fáciles nunca las disfrutamos, así que,

Sigue
Intentándolo
Una
Y
Otra
Vez
Hasta
Que
Sea
Exactamente
Eso
Lo
Que
Quieres
Y
Deseas


LUCHA



Hay muchas formas de finalizar el año, con la familia, con los amigos, con tu pareja. Después están las personas como yo, que intentan reconstruir los últimos pedazos de su corazón antes de que llegue 2016 


1 comentario:

  1. Muy bonitas palabras, acabo de encontrar tu blog y me quedo siguiendote, te invito a visitar mi blog, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar