miércoles, 2 de diciembre de 2015

Para ti, JP

Si es verdad que a veces odiamos escribir solo porque la mayoría de las veces lo hacemos porque estamos mal, pero es la única forma de sentirnos mejor, y bueno las letras nos son fieles, siempre permanecen allí. .

Muchas veces creemos que hacemos todo mal o al menos la mayoría, pero hay que tropezar y saber levantar pero ante todo aprender. Que si que cuando estamos en el proceso es lo peor, sobre todo esos días que el mundo te come, se te viene encima.

Si, queremos avanzar, lo quieres y lo sé cariño pero la vida nos quiere enseñar primero un poco. Yo siempre lo digo lo que hoy te hace llorar, mañana te hace sonreír y sabes por qué? Porque todo se supera (es difícil de creer ahora, pero si ya verás), habrás crecido y no solo a sobrevivir con ello, no cariño te lo digo con mucha confianza, que a cada uno le lleva su tiempo, pero paciencia pequeña no quieras dar saltos de saltamontes, ve con calma no te empeñes en olvidar, pasar página y encontrar directamente la felicidad y que de repente todo sea de colores bonitos. Primero viene el negro, ya sabes crees que no hay solución, después ya está el gris que tienes la esperanza y anhelas con todas tus fuerzas que esto acabe, pero tranquila te lo dice una experta en estos casos, todo llega, sobre todo cuando menos te lo esperes.

Petita no et rendeixis, jo sé que ets més fora del que tu mateixa creus. Pensar que mai superares i no aguantaràs les coses et faran enfonsar molt més, sé que veus que tot el que t'envolta et cau a sobre però no es així, son moments difícils però amb calma. Si necessites qualsevol cosa allà sóc encara que només ens llegim, per tu JP perquè realment ets més forta del que creus


PS: Hold on, pain ends


Porque realmente puedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario