sábado, 2 de abril de 2016

Estoy cansada,
                  cansada de seguir buscando y que me sigan fallando o simplemente pensar cuál                                                                                     será mi próximo paso para hacer las cosas bien.

Esta vez será breve, (creo que estas palabras más clara no pueden ser).

Creo que ya es hora, de que esta vez no sea yo la que tiene que pensar cómo hacer las cosas, para después preguntarme si lo hice bien, si estas conforme con lo que siento o lo que te he dicho, es hora de que todo esto le preocupe a alguien más y no a mí,  porque yo ya estoy cansada de intentarlo tantas veces para después sentir que soy yo la que he fallado, que  he hecho algo mal. Que tal vez me equivoque con alguna palabra o quien sabe tal vez alguna coma o un punto… Quien sabe no?


Creo,
   que ya es hora,
       que yo ya no puedo más y creo que me lo merezco. He luchado demasiado tiempo por    alguien, y creo que ya es hora de que alguien lo haga por mí (que luche por mí).

Y como dice mi chica huracán, llega un momento en el que te cansas de ver pasar trenes una y otra vez, y quieres que, de una vez por todas, te esperen a ti y te digan: "personas como tú sólo pasan una vez en la vida y yo, no voy a perderte"



Necesito a alguien que no quiera perderme, si no perderse conmigo.






1 comentario:

  1. Hola!!! Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir! Te empiezo a seguir y aprovecho para pedirte que pases por mi blog http://miburbujaperfecta.blogspot.com.ar/ te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar